Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Fernando Iglesias, delegado territorial de la ONCE y Raquel Medina han presentado el  cupón del sorteo del próximo tres de marzo, que tiene como motivo nuestra fiesta grande, el Carnavalmoral.

Desde la ONCE, explicaba Iglesias, quieren devolver la confianza depositada por los extremeño y extremeñas en la organización y entienden que la mejor manera de hacerlo es promocionando nuestra tierra mostrando todas las cosas buenas que tiene nuestra tierra y en esta ocasión han pensado en una fiesta tan importante y bella cómo es el Carnavalmoral 2019.

Además, Iglesias, aprovechó la ocasión para agradecer la implicación del Ayuntamiento recordando que el martes se estrenaba un nuevo quiosco de la ONCE en nuestra localidad.

Por otro lado, Iglesias, quiso invitar a toda la ciudadanía a comprar cupones porque gracias a ellos la ONCE presta servicios sociales de calidad a más de 2000 personas con personas con discapacidad visual en Extremadura. Esto permite la completa integración de los niños y niñas con esta discapacidad en los colegios de nuestra Comunidad y la inclusión laboral de estas personas en todo tipo de empleos permitiendo que accedan en condiciones de igualdad con respecto al resto de personas físicas.

Por su parte, la alcaldesa morala Raquel Medina, agradeció a la Organización Nacional de Ciegos, que haya publicitado nuestro Carnaval a través de cinco millones de cupones, pero sobre todo, agradeció su ingente labor integradora, prestando esos servicios sociales de calidad con las que se capacita a las personas con discapacidad visual para afrontar su vida con completa normalidad.

La máxima responsable del Ayuntamiento moralo también aprovechó para recordar el objetivo de conseguir la Declaración de Interés Turístico Nacional para nuestro Carnaval del Campo Arañuelo y lo hizo porque esta promoción ayuda y mucho a avanzar hacia su consecución.

Para  acabar, Medina Invitó a todo el Campo Arañuelo a participar tanto en el sorteo como en nuestra fiesta porque el Carnavalmoral no es de solo de Navalmoral y volcarse colaborando con la ONCE en esta ocasión, además de repercutir en un importante beneficio social,  supondrá promocionar nuestra fiesta local.