Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

La concejalía de desarrollo y empleo de quiere colaborar, una vez más, con el sector del comercio local en la campaña de animación comercial “NOCHE EN BLANCO”.

Para ello, se va a solicitar por parte del Ayuntamiento una subvención a la Consejería de Economía e Infraestructura, a través de la ORDEN de 14 de noviembre de 2018 por la que se realiza la convocatoria de ayudas para los proyectos de animación comercial y de de ser concedida, se llevaría a cabo el día 7 de junio de 2019.

Para poder solicitar la ayuda es necesario presentar una relación identificada de todos los comercios que quieran participar, y una participación real y cuantificada de los mismos. Por este motivo cada establecimiento se comprometería a realizar descuentos y una aportación de 10€ para el supuesto de que fuera concedida.

Se tiene previsto realizar actuaciones, exposiciones culturales, sorteos y premios, concediéndose los tickets para todo ello por las tiendas participantes cuando los usuarios y usuarias realicen sus compras.

Si tienes interés, es necesario  rellenar y firmar la inscripción y entregarla antes de que finalice el plazo el viernes, día 22 de marzo a las 15:00 horas,  en el Ayuntamiento de Navalmoral.

También puedes hacerlo directamente pinchando en INSCRIPCION COMERCIOS  y enviándola por mail a desarrollolocal@aytonavalmoral.es