Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Tras la aprobación por la Junta de Gobierno Local del lunes, se ha publicado en el perfil de contratante del Estado y del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata la licitación para la adquisición de los elementos de reposición del Ayuntamiento, distribuidos en 7 lotes: ferretería, fontanería, repuestos y equipos de jardinería, jardinería, electricidad, equipos de protección y señalización y elementos viarios, por un importe total de 217.181,48 € con un plazo de un año y seis meses de prórroga. El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 24 de abril.

Este procedimiento se une al recientemente publicado para la adquisición de suministros de  conservación del viario y de edificios municipales, por importe de 245.995,73 €, distribuidos en 5 lotes: materiales de construcción, hormigones y morteros, áridos, pinturas, mezclas asfálticas y emulsiones, igualmente con una duración de un año y seis meses de prórrogas.

Con estos procedimientos el Ayuntamiento está haciendo un esfuerzo enorme de adaptarse a la nueva ley de contratos del sector público, que imposibilita la adquisición por contrato menor de elementos ordinarios del ayuntamiento que se suceden con continuidad en el tiempo.

Comedor Social, Piscina y Ascensores

Del mismo modo, el Ayuntamiento se ha visto obligado a licitar en abierto los suministros propios para el funcionamiento del comedor social, por un importe de 72.991,16 € distribuidos en 7 lotes con un periodo de hasta el 31 de diciembre de 2020. Aquí los lotes son los de frutas, verduras y legumbres; congelados, panes y harinas, carnes, pescados, ultramarinos y utillajes y higiene.

Otros procedimientos iniciados son los de la póliza de seguros para los vehículos municipales, los de suministros de productos químicos para el tratamiento del agua y mantenimiento de instalaciones de piscina del recinto deportivo municipal, ascensores y análisis de aguas en piscina municipales. Todos ellos visibles en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Navalmoral.

Todos estos procedimientos han sido coordinador por la Concejalía de Régimen Interior y el trabajo de la Oficina Técnica, Secretaría, Intervención y Escuela Profesional de Navalmoral.