Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Una vez finalizadas las charlas y las sesiones que la Concejalía de Jóvenes ha llevado a cabo a través del Club del Navalmoral Futbol Sala en los centros educativos de Navalmoral, actividad enmarcada dentro del II Plan de Juventud, el programa llega a su fin con un TORNEO DE FÚTBOL SALA, que se celebrará el próximo sábado 18 de mayo, comenzando a las 8 de la mañana y terminando a las 11 de la noche, disputándose todos los encuentros en el Pabellón Municipal.

Este torneo contará con 22 equipos repartidos de la siguiente forma, según categoría en

• 11 equipos de la categoría pequeña: nacidos entre 1 enero 2004 y 31 diciembre 2006.
  • 11 equipos de la categoría grande: nacidos entre 1 enero 2001 y 31 diciembre 2003.

El reparto de los equipos que participan en el torneo por centro educativo es el siguiente:

• 4 Equipos IES Zurbarán
  • 7 Equipos IES Augustóbriga
  • 6 Equipos IES Albalat
  • 5 Equipos Colegio Nuestra señora de Guadalupe (Maristas)

Los partidos que se disputarán el sábado 18 de mayo en el pabellón municipal, se jugarán con el reglamento oficial de la Liga Nacional de Futbol Sala y serán de 15 minutos a reloj corrido.

Además, habrá un trofeo para los dos primeros clasificados de las dos categorías y premios de 200 euros para el 1º clasificado y de 50 € para el 2º clasificado.

Previamente, se realizará el sorteo de los partidos, que se comunicará a los cuatro centros educativos participantes en el torneo, además de poder consultarse en Sport Center, en las RRSS y en todos los medios de comunicación locales.