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La Junta de Gobierno ha aprobado en sus últimas sesiones un total de 5 contratos de suministros y servicios básicos para el funcionamiento diario de la Institución.

Iñaki Rodríguez ha destacado el esfuerzo realizado por parte de los distintos servicios del Ayuntamiento para adaptarse a la nueva Ley de Contratos, lo que ha implicado tener que trabajar en los últimos meses en todas las administraciones con muchas dificultades para poder llevar a cabo las distintas contrataciones públicas, pero a su vez ha destacado que la adjudicación de estos contratos dará estabilidad y ahorrará muchas dificultades para el funcionamiento del día a día a la próxima corporación municipal.

Los contratos adjudicados han sido los siguientes:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE APARATOS ELEVADORES DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALMORAL DE LA MATA. REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN PARA ADJUDICACIÓN. EXP.: 377/2019.

Estamos hablando de 11 ascensores, para su mantenimiento: Ayuntamiento, Biblioteca, Escuela de Música, Edificio Multiusos, Centro Sociocultural La Inmaculada, Teatro, Casa Cultura, Residencia de Mayores, La Gota, Colegios Almanzor y Parking Agustín Carreño.

Se presentaron 5, siendo la oferta económica más ventajosa la de ThyseenKrupp Elevadores, por importe de 5.580 €, un 75 % de baja. El precio de licitación sin iva fue de 21.818 €.

Duración 1 año, más otro de prórroga.

ANÁLISIS DE AGUAS EN PISCINAS MUNICIPALES

Servicios de ensayo y análisis de composición y pureza.

6.380,00 €. La adjudicación se hará por 4.988 € un 21,82 % de baja.

Duración 1 año, más otro de prórroga.

SUMINISTRO DE MATERIALES PARA CONSERVACIÓN DEL VIARIO Y DE EDIFICIOS MUNICIPALES. ADJUDICACIÓN.

El contrato se formaliza por el precio de licitación, aunque se adjudica por la baja de los precios unitarios.

El contrato es por un año, con posibilidad de prórroga de seis meses.

  • El Lote 1: Almacén materiales de construcción, HORMIGONES MORALOS, S.L, 34.743,03 €. La baja fue de un 6 % en los precios unitarios.
  • El Lote 2: Hormigones y morteros, HORMIGONES Y CONTENEDORES JARA 172 S.L, 22.348,70 €. La baja fue de un 3,19 % en los precios unitarios.
  • El Lote 3: Áridos, CANTERA ANTONIO FRADE S.L, 8.826,35 €. La baja fue de un 0 % en los precios unitarios.
  • El Lote 4: Pinturas, HORMIGONES MORALOS S.L., 55.729,08 €. La baja fue de un 6,71 % en los precios unitarios.
  • El Lote 5: Mezclas asfálticas y emulsiones, e la mercantil PROBISA PRODUCTOS BITUMINOSOS S.L.U, 42.350,00 €. La baja fue de un 2,85 % en los precios unitarios.

En total, todos los lotes suponen 163.997,16 €. Que sería 245.995,73 € en caso de prórroga.

SUMINISTRO PARA REPOSICIÓN DE ELEMENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALMORAL DE LA MATA. PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN

Al igual que el anterior, el contrato se formalizaría por el precio de licitación, aunque se adjudica por la baja de los precios unitarios.

–               Lote nº. 1: FERRETERÍA, Hormigones Moralos SL, 31.341,60 €

–               Lote nº. 2: FONTANERÍA, Ferreitería Morala, 11.902 €

–               Lote nº 3: REPUESTOS Y EQUIPOS DE JARDINERÍA, Maquinaria Agrícola Fraile SL 11.740,36 €

–               Lote nº. 4: JARDINERÍA, Jardinería Sara, 17.549,25 €

–               Lote nº. 5: ELECTRICIDAD, Comercial Hispanofil, 26.895 €

–               Lote nº. 6: EQUIPOS DE PROTECCIÓN, Ferretería Morala, 9.596 €

–               Lote nº. 7: SEÑALIZACIÓN VIAL VERTICAL, Ferretería Morala, 10.635 €

El contrato sería por un año, con posibilidad de prórroga de seis meses

En total, todos los lotes suponen un importe de 144.787,66 €. Que sería de 217.181,48 € en caso de prórroga.

SUMINISTRO DE “ALIMENTACIÓN Y UTILLAJE PARA EL COMEDOR SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALMORAL DE LA MATA ADSCRITO A LA ESCUELA PROFESIONAL, ESPECIALIDAD COCINA

  • La duración del contrato es hasta el 31 de diciembre de 2020.
  • El lote 1: Fruta y verduras, a favor de la mercantil FELIPE DERECHO Y HERMANOS, S.L, 12.029,43 €
  • El lote 3: Panes y harinas, UNIÓN PANADERA CACEREÑA S.L., 11.597,04 €
  • El lote 6: Ultramarinos, ALIMENTACIÓN CONPE SL, por importe de 23.253,24 €
  • El lote 7: Utillaje menor e higiene, ALIMENTACIÓN CONPE SL, por importe de 7.033,49 €

En total se han adjudicado 4 lotes por importe de 53.913,20 €

Se han declarado desiertos los lotes de congelados, carnes y pescados.

El pliego se planteó para 120 menús diarios y para un menú invierno y otro verano, cada uno con 5 semanas de menú detallado.