Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

La Concejalía de Cultura de Navalmoral de la Mata ha creado un servicio de biblioteca en la piscina municipal de nuestra localidad.

Con esta medida se incrementan las prestaciones de la instalación veraniega incorporando a las existentes una más, en este caso de índole cultural que hace más accesible la literatura a la ciudadanía.

La bibliopiscina abrirá a las tres de la tarde y cerrará a las veinte horas durante todos los días de verano hasta el cierre de la alberca municipal.

El funcionamiento será muy sencillo. Se escoge un ejemplar de entre los expuestos al público, se muestra al responsable facilitando los datos personales para que queden anotados junto al título de la obra seleccionada, se elige un lugar cómodo y seco (porque si se mete dentro del agua, todo esto quedaría en papel mojado) y se disfruta de la lectura hasta que finaliza el horario de apertura, momento en que habrás de devolver el volumen al lugar en que se encontraba.

En caso de que seas socio o socia de la biblioteca municipal, si el libro te ha enganchado y no puedes esperar al día siguiente para continuar devorando capítulos, podrás llevártelo a casa comunicándoselo previamente a la persona encarga de escriturar registro de salida y entrada.

Por supuesto, este servicio es completamente gratuito y esperamos, sea de vuestro agrado