Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

El próximo miércoles 28 de agosto a las 14:00 horas finaliza el plazo para participar en la actividad que recibió el segundo premio del Concurso de Proyectos Juveniles; Ruta Nocturna. Observación de Estrellas.

El organizador, Jorge Pintado, presentó un trabajo bastante interesante que aúna ejercicio y astronomía. La idea, tal y como explicó el propio Pintado en la presentación del proyecto, consiste en disfrutar de una ruta nocturna que comenzará a las 21:30 horas del viernes 30 de agosto que recorrerá el Camino Betillas hasta la EX-118 donde se detendrán a observar las estrellas y recibir información sobre ellas hasta que finalmente emprendan el camino de regreso a casa. (Salida desde la zona donde se encuentra la empresa Renault)

Para participar es necesario inscribirse en Diversia o en el Espacio para la Creación Joven de Navalmoral. El precio de inscripción es de un euro y como apenas quedan plazas disponibles, yo iría a primera hora para disfrutar de un plan inmejorable para la noche del viernes.