Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Esta mañana se ha presentado el quinto torneo de fútbol cadete que organiza la Escuela Morala y que se disputará durante la mañana del domingo 1 de septiembre en el Campo Municipal de Deportes de Navalmoral de la Mata.

En esta ocasión serán cuatro los equipos participantes y el sistema de competición será el de liguilla. Se enfrentarán todos contra todos en encuentros de 40 minutos de duración con posibles descansos para la hidratación de los jugadores.

Así lo ha explicado Tinín Fernández, Director Deportivo de la entidad morala, quien además ha dado a conocer el horario de los encuentros:

10:00h Escuela Morala Vs C.P. Chinato.

10:45h C.F Talavera Vs A.D. Ciudad de Plasencia.

11:45h A.D. Ciudad de Plasencia Vs C.P. Chinato

12:30h Escuela Morala Vs C.F. Talavera.

13:30h Escuela Morala Vs A.D Ciudad de Plasencia.

12:15 C.F Talavera Vs C.P Chinato.

Por su parte, la alcaldesa de Navalmoral ha puesto de relieve la importancia del deporte base para crear una ciudadanía sana, que aprenda el valor del trabajo en equipo y el esfuerzo como herramienta para conseguir objetivos y por eso, este el equipo de gobierno de Navalmoral colabora y continuará colaborando con la organización de este tipo de eventos, ha sentenciado la máxima responsable del consistorio moralo.