Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

La agrupación de peñas del Carnavalmoral organiza, un año más, el festival de talentos con el que, además de amenizar la feria de San Miguel, se promueve y promocionan las cualidades y virtudes de las que gozan muchos moralos y moralas, especialmente las relacionadas con las artes escénicas.

El certamen contará con una fase previa que se celebrará en la Casa de la Cultura de Navalmoral durante los días 20 y 21 de septiembre si cuentan con una ingente participación. De esta fase saldrán los y las finalistas que demostrarán sus capacidades el día 27 del mismo mes en la caseta municipal que se instalará en la Plaza de España con motivo de las fiestas.

Como incentivo para evitar que la timidez se superponga a las cualidades, la organización ha previsto conceder premios en metálico a las tres personas que mejor puntuación obtengan: 500€ para la primera clasificada, 300€ a la segunda y 150 a la tercera.

Para participar debes inscribirte en el gimnasio Holiday Fitness o llamando al 636 72 09 07.

Por último, indicar que la Agrupación de Peñas cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y de la asociación local de hostelería, Navalhostel para poder organizar un evento de tal calibre.