Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

La Cámara de Comercio ha organizado un curso de Emprendimiento, Digitalización y Cambio, que se desarrollará durante seis semanas en el Vivero de Empresas de Navalmoral de la Mata.

Se trata de un curso presencial y completamente gratuito dirigido a personas interesadas en la especialización y optimización de competencias en el campo del Márketing Digital aprovechando al máximo las redes sociales y las web 2.0 como herramientas de producción.

 Para superarlo exitosamente, las personas inscritas deben asistir dos días a la semana, en horario de tarde, a las sesiones formativas y a una tutoría individual en la que se puede elegir entre horario de tarde o de mañana.

Una vez finalizado, si se ha cumplido con los requisitos establecidos, los y las cursantes recibirán un Diploma certificando la realización de dicho curso.

Las áreas a trabajar se repartirán de la siguiente manera:

Semana del 16 de septiembre: Introducción y Consultoría Inicial. Dirección de Proyectos.

Semana del 23 de septiembre: Transformación Digital I: Lenguaje y Tecnología.

Semana del 30 de septiembre: Transformación Digital II: Hacia Modelos Digitales de Negocio.

Semana del 07 de octubre: Marketing Digital

Semana del 21 de octubre: Finanzas y Jurídico Fiscal

Semana del 28 de octubre: Dirección de Proyectos Final

PARA INSCRIBIRSE:

Pueden contactar por email con el Director del Curso Efrén Miranda efrenmiranda@clubdelemprendimiento.com o llamarle al móvil 616298433

También, a través de la Fundación Incyde https://bit.ly/2lWMEJD

Curso incluido en el Fondo Social Europeo en el marco de un convenio entre Cámara de Comercio de Cáceres, Fundación Incyde y Junta de Extremadura.

PROGRAMACIÓN COMPLETA Y DESGLOSADA POR SEMANAS: Emp., Digitalización y Cambio_Calendario_V3