Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

El concejal de festejos, Alfredo Vizcaíno, ha dado a conocer la programación prevista para las Ferias y Fiestas de San Miguel 2019, el cuál contará con algunas importantes novedades como la Fiesta de la Cerveza, la implantación de una zona de juegos infantiles o la I Marcha Nocturna por el Alzheimer.

Unas fiestas en las que se continuará potenciando la Feria Agroalimentaria más importante del norte de Cáceres, cuya programación será oficializada en los próximos días. También la de Artesanía y la música en directo con tributos al Canto del Loco y a Miguel Ríos, el Festival de las Escuelas de Baile, la presencia de una Disco Móvil y el clásico Moralia Festival.

Además de todo eso, Protección Civil, Policía Local, Cruz Roja, Guardia Civil y el Cuerpo de Bomberos nos enseñarán a cómo actuar en caso de accidente laboral; se levantarán atracciones de ferias en la N-V y se repartirá un exquisito cocido para reponer fuerzas y poder aguantar hasta los fuegos artificiales del domingo.

Por supuesto, al igual que en los 32 años precedentes, el Concurso de Albañilería será el gran atractivo de la mañana del sábado.

Y para ir abriendo boca, el fin de semana del 21 y 22 de septiembre se podrá disfrutar de una intensa jornada deportiva con el tiro al plato, el ajedrez, el atletismo, y la pesca como protagonistas dejando que el fútbol sala y el mus lo sean el fin de semana de San Miguel.

Puedes consultar la programación y los horarios en el siguiente enlace PROGRAMA SAN MIGUEL 2019

*La programación de la Feria Agroalimentaria se presentará más adelante.

*El programa de calle y en bonito será subido también a la página web en los próximos días.