Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Alfombra roja, focos, photocall y hasta un Goya esperan a cinéfilos, cinéfilas y a la directora Yolanda Román el lunes 7 de octubre en la Casa de la Cultura a las 20:30 horas, pero antes, el domingo 6 a las 13:30 horas en el Jardincillo, la Bossa y la Vida pondrá la banda sonora a la semana de cine organizada por la Concejalía de Cultura regentada por Pedro Fernández.

Una semana denominada Días de cine, con la que el edil ha querido potenciar una de las ramas de las artes escénicas que más alegrías ha regalado a la ciudadanía morala gracias al trabajo de dirección de personalidades como, la ya mencionada, Yolanda Román o  Rubin Stein, nominado a los Goyas en la última edición con su corto “Bailaora”.

Para continuar, el martes 8 de octubre comenzará una nueva edición del Aula de Cine y lo hará con la proyección de “Quién te Cantará”, de Carlos Vermut, a las 20:30 horas, también en la Casa de la Cultura. Y el miércoles 9 será inaugurada la “cineteca” que, ubicada en la Biblioteca Municipal, pondrá a disposición de los usuarios y usuarias más de 400 películas.

Por último, la actividad prevista para poner el broche de oro a una intensa semana de cine será la proyección de cortos de Rubin Stein y la posterior charla-coloquio que el director moralo mantendrá con los asistentes en la Casa de la Cultura el jueves 10 de octubre a partir de las 20:30 horas.