Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Con motivo del Día de las Bibliotecas y en base a crear iniciativas dirigidas a fomentar la lectura desde la Concejalía de Cultura se han organizado una serie de actividades que se desarrollarán desde el miércoles 23 de octubre hasta el viernes 25 del mismo mes en diferentes puntos de nuestra localidad.

La primera de ellas tendrá lugar el miércoles 23 a las 18:00 horas en el centro cultural La Gota, donde la escritora Lucía González Lavado dará una ponencia sobre su trayectoria como escritora, presentará sus libros e instruirá aportando iniciativas para la formación de futuros escritores y escritoras.

El miércoles 24 de octubre, la biblioteca pública de Navalmoral albergará de 16:30 a 20:00 horas a Antónimo Roquefor, primo de Gerónimo Stilton, con los brazos abiertos para enseñarte todos sus secretos y ayudarte a conocer mejor la casa de los libros.

Además, el Jardincillo acogerá un teatro de marionetas a las 18:00 horas, pero cuidado, que quizás aparezcan  gigantes con ganas de atrapar niños.

Para acabar, el viernes 25 de octubre, de nuevo en La Gota, a las 19:00h tendrá lugar un cuentacuentos sobre pobreza  dirigido a un público de entre 12 y 16 años; “Pobreza ¿Dígame?”

Una ingente programación para tratar de fomentar la lectura de una manera amena y divertida.