Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

El Portavoz Municipal, Pedro Fernández, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para anunciar el Calle de la Marcha Fest, un festival de música que se extenderá a lo largo de toda la tarde-noche del 23 de noviembre en el edificio «multiusos» de Navalmoral.

Los conciertos comenzarán a las 18:00h aunque antes, a las 17:00h, momento en que se abrirán las puertas, los y las asistentes podrán disfrutar de un Dj que nos retrotraerá a los años ochenta con la música de la «movida» y llegado el momento saltarán a escena La Guardia, Danza Invisible y La Frontera, además de la maravillosa coverband The Rockest.

El precio oscilará entre los 7 euros en venta anticipada y los 10€ si se adquiere en taquilla y podrá comprarse online en https://www.ticketmaster.es; en Navalmoral en la Casa de la Cultura y en Musical Luka´s; en Talayuela en el Mesón la Tabla; en Plasencia en el Café Bar Maxi y en Jaraíz en el Nuevo Kiosko.

El festival tendrá una duración de entre seis y siete horas por lo que terminará sobre la una de la madrugada. Habrá también barra y puestos de comida gracias a una food truck para que puedan ingerir alimentos y resistir toda la tarde dando botes.

El concierto tendrá un coste de 15.000 euros más IVA y surge del empeño de la Concejalía de Cultura en traer el mayor número de eventos interesantes para nuestra localidad, tanto desde el punto de vista cultural como desde el turístico y económico, además de implicar el cumplimiento de uno de los puntos acordados con Ciudadanos, el de celebrar conciertos de calado en nuestra ciudad.