Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Tras el éxito cosechado el año pasado, las empresarias del sector de la moda; Lucía Villar y Carolina Morante han vuelto a organizar una nueva edición de la Gala de la Moda, que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre en el Teatro del Mercado de Navalmoral.

Al igual que en la edición anterior tendrá carácter benéfico y si el año pasado sirvió para dotar a los colegios de desfibriladores, en éste se pretende repartir el dinero recaudado entre las Asociaciones Jóvenes Titanes y ARATEA y para conseguirlo, además de poner a la venta entradas por 5€, han dispuesto una fila 0 para que la gente aporte lo que considere oportuno y entren en el sorteo de un viaje para dos personas.

Las organizadoras, a su vez, no han querido adelantar novedades puesto que esperan sorprender al público asistente con seis desfiles de moda en los que se mostrarán los diseños de Luz de Luna y de Arabian Couture y la gente podrá disfrutar de múltiples actuaciones musicales.

También, desde la organización se ha querido agradecer públicamente la implicación desinteresada de patrocinadores, ayuntamiento, colaboradores/as y modelos, que a pesar de hacerlo gratuitamente llevan dos meses ensayando.

El show constará de dos pases, uno a las 17 horas y otro a las 19. Han decidido hacerlo así porque no se había anunciado el evento y ya se habían vendido más de 300 entradas.