Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha publicado las bases del XXIV certamen de relatos breves día 8 de marzo, año 2020.

Al igual que en ediciones anteriores, podrán presentarse a la convocatoria autores o autoras  de la Comunidad Autónoma de Extremadura y en todo caso, los relatos deberán ser inéditos, tener de referencia a la mujer y una extensión que oscile entre los dos y los cinco folios por una cara escritos a doble espacio con letra “Times” o “Times New Roman” en cuerpo 12.

Las obras se entregarán antes de las 14 horas del 10 de febrero del 2020 en el Centro Municipal de Servicios Sociales, sito en Avda Magisterio s/n, 10.300, Navalmoral de la Mata (Cáceres) en los términos y condiciones establecidos en las bases.

El certamen está dotado con un primer premio de 750€ más diploma; un segundo premio de 500€ más diploma y solo diploma para los autores o autoras de las dos obras que resulten finalistas.

Para más información puedes consultar las bases pinchando en BASES XXIV CERTAMEN DE RELATOS BREVES, 8 DE MARZO. AÑO 2020 (5)