Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

El XIV certamen de novel a corta de Navalmoral de la Mata “Encina de Plata”, que volverá a contar con un jurado de lujo integrado por los académicos Luis Mateo Díez y José María Merino y los escritores Luís Landero y Gonzalo Hidalgo Bayal, ha abierto su plazo de inscripción tras la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de 17 de diciembre de 2019.

Se trata de un concurso literario de gran prestigio dotado con 6000 euros y la publicación de la obra ganadora, cuyo fallo tendrá lugar el día 5 de junio del 2020 en un acto solemne.

Al certamen podrán presentarse autores y autoras de cualquier nacionalidad siempre que estén escritas en castellano y se trate de una obra inédita, salvo que hayan sido ganadores en alguna de las últimas cinco ediciones o estén vinculados con la organización de este premio literario.

El plazo de presentación finaliza el 6 de marzo del próximo año 2020, viernes, que habrán hacerse bajo plica siguiendo las indicaciones establecidas en las bases.

Para más información consultar las bases. Tríptico XIV EdiciónBEncina de plata