Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Publicado el extracto de las bases del Carnavalmoral 2020 en el BOP nº238 ha quedado abierto el plazo para participar en la diferentes convocatorias existentes para la mascarada morala.

Estas bases tienen por objeto establecer las disposiciones generales para la concesión de subvenciones y premios por parte de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, con motivo del Carnaval 2020, contando con las siguientes líneas de convocatoria en función del tipo de participación:

  • Línea 1. Convocatoria del Gran Desfile de carrozas, comparsas de adultos, comparsas infantiles y comparsas comarcales.
  • Línea 2. Convocatoria del Desfile de los Jóvenes.
  • Línea 3. Convocatoria del Pasacalles Carnavalero.
  • Línea 4. Convocatoria del Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval.

El plazo para participar en las convocatorias de las líneas de la 1- Gran Desfile de carrozas, comparsas de adultos, comparsas infantiles y comparsas comarcales, de la línea 2- Desfile de los Jóvenes, y la línea 4- Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval, es de 20 día hábiles desde su publicación en el BOP, y para la línea 3, del Pasacalles carnavalero, hasta el 31 de enero de 2020.

INSCRIPCIÓN LÍNEA 1 GRAN DESFILEINSCRIPCIÓN

LÍNEA 2 DESFILE JÓVENES

NUEVA INSCRIPCIÓN LÍNEA 3 PASACALLES CARNAVALEROS

INSCRIPCIÓN LÍNEA 4 CARTEL

ANEXO II DECLARACIÓN RESPONSABLE-convertido

ANEXO III Y IV CUENTA JUSTIFICATIVA Y ALTA TERCEROS

Anuncio BOP-2019-5560