Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

El próximo cinco de enero sus majestades, los Reyes Magos de Oriente, se pasearán por las calles de Navalmoral a partir de las 19:00 horas.

Saldrán desde el edificio de la Gota en dirección Cruz de los Caídos pasando por Antonio Concha y Urbano González Serrano y deteniéndose a la altura de la Iglesia de San Andrés para hacer su ofrenda al niño Jesús que estará esperando junto a San José y la Virgen María en el clásico en el portal viviente que, año tras año, se monta en las cercanías de la Plaza de España.

Finalizado el recorrido, los reyes serán recibidos en el Ayuntamiento de Navalmoral por su alcaldesa, Dña. Raquel Medina, quien hará entrega de la llave de la ciudad a sus majestades para que puedan entrar en las casas de todos los moralos y moralas a dejar sus regalos.

Entrega las llaves, tanto Gaspar como Melchor y Baltasar recibirán en los tronos ubicados en la caseta levantada en la misma Plaza de España a los niños y niñas que se hayan portado bien para escuchar sus peticiones y resolver algunas dudadas que Aliatar se quedó en el tintero.

Pero antes de todo eso, a las 16:00h, visitarán la sala de pediatría del Hospital Campo Arañuelo a alegrar sus estancia a los y las peques que están malitos y luego harán lo mismo con las personas mayores, que les esperarán en la Residencia San Miguel, en la Real y en la María Ángeles Bujanda.

Feliz noche de reyes a todos y a todas.