Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

José Manuel Martínez Fernández, más conocido por los amantes del atletismo como Chema Martínez, no solo estará en Navalmoral de la Mata el próximo miércoles 30 de enero, sino que además, podremos disfrutar viéndole correr por nuestras calles.

Se trata de un encuentro más de Referentes a Escena, organizado por la Concejalía de Cultura con el objeto de motivar a nuestra ciudadanía a través de auténticos ejemplos de superación cuyo sacrificio, esfuerzo y fortaleza mental les han permitido alcanzar metas que parecían inalcanzables.

Chema Martínez es uno de los mejores fondistas de la historia del atletismo español. Muchos le conoceréis, también, por su espacio radiofónico, dentro del Partidazo, KM42, en el que detalla sus últimas aventura, da a conocer diferentes pruebas atléticas que acontecerán y presenta a otros héroes y heroínas, quizás menos conocidos por el gran público.

Internacional con España desde 1996 hasta 2012,ha lucido la camiseta nacional hasta en 42 ocasiones, algunas de ellas para llevarse el oro en Munich 2002 y la plata en Goteborg 2006 en 10.000 metros o la plata en Barcelona en la durísima modalidad de maratón.

Sin duda, Chema Martínez, es un verdadero referente en escena al que merecerá,y mucho,la pena verle correr y poderle escuchar.

Salida a las 19:00h desde el Jardincillo.

Charla En la Casa de la Cultura a las 20:00 horas.