Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Un Año más, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, al objeto de promocionar el carnaval, contribuir a que las calles se llenen de color y potenciar la atracción turística, ha organizado una nueva edición de “Cómete el Carnavalmoral por una pata”, actividad que consiste en acudir disfrazado en grupo, hacerse una foto y llevarse un jamón de regalo.

Para participar, un representante habrá de inscribir antes del 14 de febrero a las 14:00 horas, en Diversia, a su grupo, que habrá de constar de un mínimo de 10 miembros, número de integrantes que será, a su vez, el mínimo exigido a la hora de hacerse la foto en el lugar de entrega de la paletilla.

Los grupos, válidamente inscritos, tendrán que acudir al Jardincillo el sábado 22 de febrero entre las 13 y las 15 horas, fotografiarse y entregar el vale acreditativo para recibir tan exquisito manjar.

Eso sí, para que todo sea válido, cada grupo deberá presentarse con un mínimo de 10 personas disfrazadas de la misma temática o con el mismo disfraz (No se considerarán disfraces aquellos que tengan una elaboración dirigida a cuestiones ajenas al carnaval, como por ejemplo, pijamas de casa, equipaciones deportivas de uso ordinario, etc etc etc). En caso de dudas, será la comisión de control quien determine la validez o no de la indumentaria dispuesta.

Asimismo, en esta edición se quiere introducir una novedad y es la de obsequiar con un queso a quienes, además de cumplir con los requisitos anteriormente señalados, lo hagan acompañados de una mascota disfrazada, aunque al igual que para los humanos, los trajes deben ser de temática carnavalera y no valdrá acudir con un camaleón y decir que va grafiti o de cromático mural.

Para más información puedes consultar las bases y descargarte la solicitud en la noticia dispuesta en la página web del Ayuntamiento.

BASES COMETE EL CARNAVALMORAL 2020

Inscripción-comete-carnavalmoral-2020