Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es
El próximo sábado comienza, en el Centro Cultural “La Gota” un taller de teatro dirigido a los más pequeños de la familia.
Miembros del grupo Skene Teatro serán los encargados de impartir las distintas sesiones, donde los participantes podrán pasar buenos momentos, compartir experiencias y aprender sobre esta modalidad artística.
El teatro permite a los niños y niñas mejorar su creatividad con nuevas historias, desarrollar su capacidad de expresión verbal y corporal, estimula su memoria y perfecciona su dicción.
También facilita que los menores se relacionen con otros niños y niñas, conozcan sus emociones y aumenten su autoestima, aprendiendo a desenvolverse en público.
Todos los niños y niñas interesados en asistir pueden inscribirse, de forma gratuita, a través de las redes sociales del Centro Culural “La Gota”, llamando al 927 53 51 58 o en el mismo centro.
Skene Teatro es un proyecto dramático, cuyos integrantes proceden de Badajoz, centrado en la formación, investigación y creación actoral. Por ello, desarrollan su función mediante clases, talleres monográficos, masterclass, laboratorios y entrenamiento actoral.
Lugar: Centro Cultural La Gota – Ambigú (C/ Antonio Concha, s/n)

Fecha: sábados 29 de febrero, 7, 14 y 21 de marzo. 11:00 horas.