Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

El comercio Moralo, con la colaboración del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, ha organizado la V Feria del Stock, un encuentro que se ha convertido, según la organización, en un referente, no sólo de la ciudad, sino también de la comarca.

Esta nueva campaña de Dinamización del Comercio Local ha sido presentada en rueda de prensa celebrada en la mañana de hoy. En ella han estado presentes los representantes de la nueva Asociación del comercio Local, Iván Hidalgo y Juan Francisco González, el presidente de la Asociación de Talleres Mecánicos, Fernando Fernández y el Portavoz Municipal, Pedro Fernández.

La Feria, al igual que en ediciones anteriores, se desarrollará en las inmediaciones e interior del pabellón municipal Antonio Jara, quedando la explanada exterior para la exposición de automóviles; la zona aledaña a la entrada para el ocio infantil y el interior para la instalación de stands, además habrá un bar para poder refrescar las gargantas y pasar un rato agradable entre amigos y amigas.

El precio de la entrada será de un euro y el número de comercios participantes es de 40, de los cuales 4 serán de Talayuela y 2 de Talavera de la Reina.

Las instalaciones permanecerás abiertas los días 7 y 8 de marzo en horario de 11 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas el primer día y en idéntico horario de mañana y hasta las 19 horas el segundo.

Cuatro Sorteos.

Los organizadores del evento, según ha informado Hidalgo, para hacer más atractiva la asistencia a esta quinta feria del stock, sortearán tres viajes. Dos de ellos serán mediante papeletas que entregan a los usuarios y usuarias al realizar sus compras y que habrán de ser rellenadas por ellos mismos y depositadas en una urna. El otro sorteo se hará conforme al número de entrada al recinto. (Por lo que ya sabéis, si un viaje no queréis ganar, la entrada habréis de guardar).

El primero se celebrará la misma noche del sábado, previamente al cierre de puertas de la instalación y los otros dos el domingo.

A estos se sumará un cuarto sorteo, el del patinete eléctrico que regalará la Asociación de Talleres Mecánicos de Navalmoral con las correspondientes matrices.

Valoración.

Desde la organización se han mostrado tremendamente orgullosos por que la idea que surgiera hace cinco años se haya convertido en un referente para toda la comarca e incluso para parte de la provincia de Toledo.

En este sentido, Hidalgo ha querido agradecer la implicación, tanto del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, como de la Asociación de Telleres Mecánicos, que actúa como complemento y aliciente para atraer más público aún.

Feria del Automóvil.

A ella se ha referido un infatigable Fernando Fernández, presidente de la Asociación de Talleres Mecánicos de Navalmoral de la Mata, quien ha recalcado que ellos van a participar en cualquier evento comercial en el que puedan contribuir, siempre que el tiempo lo permita.

En esta ocasión se van a exponer cerca de un centenar de vehículos repartidos entre nueve marcas, facilitando así, a las personas que estén pensando adquirir uno en propiedad, que puedan pasar, verlos, preguntar y resolver sus dudas sin ningún tipo de compromiso.

Campaña de Cruz Roja.

También Cruz Roja se ha querido sumar al encuentro y hacerlo como saben, contribuyendo con la sociedad. Para ello, desde la Organización No Gubernamental, se dispensarán 3000 bolsas de papel reciclable entre todos los establecimientos participantes, en las que se contemplan mensajes de integración laboral; que para la contratación no se contemple ningún tipo de discriminación por razón de género, sexo, origen, raza, etcétera. Así lo ha explicado Juan Francisco González, quien ha hecho referencia a una campaña previa en la que han invitado a las empresas a dar formación práctica a personas de diferentes razas y condiciones sociales y que ha tenido un gran resultado entre los establecimientos adheridos.