Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

El próximo 11 de marzo a las 19:30 tendrá lugar la V edición de los Premios Violeta, unos premios que fueron creados para dar visibilidad a las múltiples y maravillosas aportaciones de diferentes mujeres y/o colectivos de mujeres al desarrollo económico, social, científico cultural, deportivo, o de cualquier otra índole, de nuestra ciudad.

El acto tendrá lugar en el Teatro del Mercado de Navalmoral abierto al público hasta completar aforo y que contará con la presencia de la Consejera de Igualdad, Dña. Isabel Gil Rosiña, quien ha confirmado asistencia para apoyar medidas como éstas, dirigidas a mostrar la importancia que siempre han tenido las mujeres en el progreso de la sociedad.

Al igual que en otras ediciones, el número total de premiadas será de cuatro, que han resultado elegidas por el Consejo Sectorial de las Mujeres de entre las propuestas recibidas por parte de la ciudadanía durante el periodo abierto para ello.

Para acabar, señalar que en la gala, además del reconocimiento a las galardonadas, se dará lectura del fallo del jurado del certamen de relatos breves “Día 8 de marzo” y se podrá disfrutar de la música en directo de varios artistas invitados y que no se han querido revelar aún.