Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata pondrá en marcha una novedosa actividad que permitirá disfrutar del cine sin bajarse del coche, será el denominado autocine, que se complementará, a lo largo de este verano, con sesiones de cine al aire libre.

La primera cita tendrá lugar el próximo viernes 12 de junio a las 22:30h en la explanada del Edificio Multiusos, donde la gente podrá disfrutar desde el interior del vehículo de la proyección de Megalodón, película inspirada en los clásicos del cine, “Tiburón” y “Alerta en lo profundo”.

Christine, será la siguiente película incluida en la cartelera del autocine de Navalmoral. En concreto, el film llegará a la gran pantalla de la explanada sita entre Avenida de las Angustias y Ronda Sur el próximo 19 de junio, también viernes, para que no haya excesivos problemas a la hora de madrugar.

Por último, para despedir el verano y desengancharse de las vacaciones con una sonrisa, se emitirá “Lo dejo cuando quiera”.  Será el día 28 de agosto en el mismo horario   que sus predecesoras, las 22:30h.

En cuanto al cine al aire libre, incluido dentro de una ingente programación cultural, informará el Concejal de en los próximos días.

En total, la Concejalía de Cultura ha invertido 13.000€, de los que 4.000 proceden de la Diputación Provincial de Cáceres, para hacer accesible la cultura y dar alternativas de ocio a toda la ciudadanía.