Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Desde el jueves seis de agosto comenzará una nueva actividad dirigida a dinamizar los sectores de la hostelería y el comercio a través de una ruta de la tapa diferente, tanto que serán cinco las rutas de la tapa a seguir todos los jueves y viernes de agosto y una nueva, la ruta del cóctel, que podrás recorrer los viernes y sábados del mismo mes.

Para participar solo tendrás que hacerte con una cartilla o descargarte el PDF que insertaremos al final de esta nota e ir probando las tapas ofrecidas por cada local. Una vez hecha la consumición, que tiene un precio de dos euros por tapa, un responsable del establecimiento sellará la casilla correspondiente a su negocio dando fe de que has estado presencialmente en ese local y has consumido cumpliendo con los requisitos establecidos.

Una vez completada deberás rellenar la cartilla con los datos indicados en la misma y en septiembre habrás de acudir al Ayuntamiento a dar registro del documento, cartilla más datos, e insertarla en una urna habilitada al efecto.

El ganador o ganadora recibirá 2000 euros a gastar entre ocio nocturno y el comercio local (200 en ocio y el resto en comercio), pero además, aquellas personas que hayan completado la totalidad del recorrido de las tapas podrán disfrutar de ofertas y descuentos en los establecimientos adheridos en las condiciones establecidas por cada uno de ellos.

Las rutas a seguir son:

1 Zodiac-Xixona, compuesta por: El Principal, la Pizzaría Look, El Sound Club, el Halcón y el Imperial.

2 Rosma, integrada por: Mesón Extremadura, Ébora, Zaragata, La Mar Salá y La Peña.

3 Cuatro Caminos-La Paleta: Los Claveles, One Way American Dinner, Los Claveles, Juzgado número 5 y Rincón de Cocoto.

4 Gredos/Ático: La Morena, Salzücar, La Giralda, Cutty Sark, Cafetería Avenida y Los Patios.

5 Parrila/ Disco Por ahí: Venecia, Casa Candi, J&J, Pos Tú Verás, La Andaluza, Los Robles y el Legado de Andrés.

6 Ruta del cóctel C/ de la Marcha: El Principal, Sound Club, Canterville, Gramola, El Abuelo, La Yaya Sisa.