Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases para la provisión, mediante concurso-oposición libre, de una plaza de psicólogo/a para prestar sus servicios dentro del Programa de Atención Psicológica a Mujeres Víctimas de Violencia de Género, en régimen laboral temporal y a jornada completa.

Para acceder, se deberá estar en posesión del título de Psicología y máster en Piscología Sanitaria, Psicología Clínica o tener la inscripción de psicólogo/a de un centro sanitario inscrito en el Registro de Centros, Servicio y Establecimientos Sanitarios que le habilite para realizar actividades sanitarias.

Para participar en el concurso-oposición hay que remitir las instancias la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, siempre dando registro de entrada, en el plazo de 20 días naturales contados a partir de la publicación en el BOP de Cáceres de las bases del procedimiento.

La solicitud, a su vez, habrá de ir acompañada de D.N.I; Currículum Vitae; copia del título exigido para el puesto; Documentación que acredite los méritos alegados, vida laboral y el resguardo que justifique haber satisfecho al Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata  en cualquiera de la cuentas que se indican, la cantidad de 6 euros (Salvo en caso de reducciones o exenciones contempladas en la ley).

En cuanto al procedimiento de selección, ésta constará de dos fases bien diferenciadas:

Fase de Oposición, que consistirá en un ejercicio tipo test conformado por 40 preguntas. El ejercicio tendrá una valoración de entre 0 y 20 puntos, siendo necesario alcanzar, al menos, 10 puntos para acceder a la siguiente fase del concurso. La puntuación será de 0,5 por respuesta correcta, -0,125 las incorrectas y 0 las que queden en blanco.

La fase de méritos valorará la experiencia laboral hasta un máximo de 3 puntos y la formación hasta un máximo de 2 puntos.

Por último, cabe señalar que las bases serán publicadas en la sección de noticias de esta página web una vez que sean publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia.