Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Desde el Ayuntamiento de Navalmoral, considerándose poca toda ayuda al comercio local, se va a volver a colaborar con una nueva iniciativa de dinamización comercial, denominada “Un comercio con luz propia”.

A esta campaña, que se celebrará durante el jueves 13 de agosto, se han adherido 22 establecimientos comerciales, que prolongarán su horario de apertura hasta las 23 horas.

Por esta razón se han organizado actuaciones musicales en cuatro puntos de la ciudad: concierto de violín y piano en Antonio Concha, a la altura del extinto bar Rosma. A unos metros, el formato y el estilo musical serán bien distintos, siendo dos Djs los encargados de amenizar la zona de la principal más cercana a la C/ del Mercado.

A estos artistas se sumarán un saxofonista junto a la Plaza de España y Spin Off y Duende Josele en el Jardincillo, una pareja de baile campeona de España y el jazz de la banda de música.

Además, a partir de las nueve y media de la noche, la calle principal de Navalmoral quedará iluminada por velas y se dispondrá un telescopio en la Gota para disfrutar de una ruta guiada por las estrellas, eso sí, con preferencia para quien presente tickets de compra en los establecimientos adheridos.