Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Con motivo de la semana de la Juventud, cuyo contenido íntegro se desvelará la semana que viene, desde la Concejalía de Juventud proponen un concurso de Tik Tok en el que se puede participar a partir de tener cumplidos los 10 años de edad y el único requisito de estar empadronados en Navalmoral. Los videos, como estipula la aplicación, durarán unos 15 segundos y deberán estar englobados en una de las dos categorías a concurso, humor o baile, pudiendo cada participante presentar un video, y sólo uno, en una de las categorías.

El plazo para enviar el tik tok comenzará el miércoles 12 de agosto finalizando el viernes 20 del mismo mes y hay que remitirlo a la dirección de correo electrónico: monitordiversia@aytonavalmoral.es, y enviarán su vídeo adjuntando sus datos personales: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI, en el caso de que lo tenga, teléfono de contacto y dirección. Por otro lado, los menores de 18 años tendrán que enviar, de manera obligatoria para poder participar, un consentimiento firmado por parte de uno de quien ostente la patria potestad, el cual se remitirá en formato PDF o imagen al correo del Departamento de Juventud: monitordiversia@aytonavalmoral.es, pudiéndose solicitar la autorización en este mismo correo.

Los videos se colgarán en el Instagram de Juventud_aytonavalmoral a lo largo de la semana del 24 al 28 de agosto, en la que se celebra la Semana de la Juventud, con el objeto de que se puedan valorar con un me gusta, ya que ese va a ser el método para designar los videos ganadores, dos de cada categoría.

Los ganadores se darán a conocer el viernes 28 de agosto y se les entregará su premio, cuatro en total, dos en cada categoría, valorados en 400€