Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Continúa la programación de la XXX edición de la Feria del Libro de Navalmoral y lo hace con tres importantes citas en el día de hoy:

1ª Inicio del proyecto de trueque de libros usados para que lectoras y lectores intercambien obras literarias o, simplemente, se presten a la biblioteca municipal hasta el día 18, que finalice esta actividad. El espacio reservado para ello, con cumplimiento estricto de todas las medidas de seguridad, desinfección de libros inclusive, será el Centro Cultural La Gota.

2ª “Invéntate un cuento”, taller infantil con el que desarrollar la imaginación y creatividad de los y las más peques de la ciudad, que tendrá lugar en el Jardincillo a partir de las 18:30h.

3ª Encuentro literario con el afamado escritor Javier Cercas, autor de obras como Soldados de Salamina y ganador del Premio Planeta con su última novela “Terra Alta”. La cita será a las 21:00 horas en el Jardincillo y estará acompañado de la Consejera de Cultura de la Junta de Extremadura, la morala Nuria Flores Redondo.