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José Manuel Encinas, en su función de Portavoz, compareció ante los medios de comunicación para informar sobre los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado lunes 5 de octubre. En concreto se refirió al acuerdo de aceptar un recurso  formulado contra las bases de la convocatoria efectuada para cubrir dos plazas de administrativo/a, una en el servicio de tesorería y otra en el de intervención.

La reclamación consistía en la petición de establecer en las bases las versiones de los programas informáticos a utilizar. La JGL, conforme a esta petición, aprobó la modificación de la base VI referida al ejercicio práctico de informática, dónde ahora se incluirá que la versión de los programas a utilizar serán: tratamiento de textos Word 2013, hoja de cálculo Excel 2013 y gestor de base de datos de usuario final Acces 2013.

Además, Encinas quiso recordar que el tiempo máximo será de 75 minutos y el tribunal pondrá de manifiesto los criterios de corrección y valoración antes de la realización de la prueba.

La aprobación de este acuerdo implica la publicación de las bases en el BOP y en el BOE, dando comienzo al día siguiente de su publicación en los Boletines Oficiales el plazo de presentación de instancias para participar en el proceso selectivo, que será convocado por el tribunal en un plazo no superior a 12 meses desde entonces.