Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

El Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura y la Dirección General de Arquitectura y Calidad de la Edificación, con motivo de la XII Semana de la Arquitectura en Extremadura, han organizado una visita guiada entre sus colegiados y colegiadas al Centro Cultural La Gota, obra de los arquitectos moralos Alberto García y Ramiro Losada y del Teatro del Mercado.

El propio Alberto García y la arquitecta Matilde Peralta serán los encargados de mostrar al público estas bellas construcciones y explicar los entresijos de ambas obras.

La ruta arquitectónica comenzará el sábado a las 10:30 horas en la Gota y finalizará unas horas más tarde, cuando hayan completado el paseo guiado por el Teatro.

Desde el Ayuntamiento de Navalmoral se quiere agradecer tanto al Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura como a la Dirección General de Arquitectura y Calidad de la Edificación que hayan pensado en dar a conocer nuestro patrimonio arquitectónico y de paso, las oportunidades que brinda nuestra ciudad.

Por supuesto, también quiere agradecer, una vez más, el ingente trabajo del equipo Losada y García Arquitectos, tanto por el regalo al pueblo de Navalmoral, como su constante trabajo de anfitriones cuando alguien requiere de su presencia en el edificio.