Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

El Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata acogerá el próximo viernes 30 de octubre la obra “Cucko, cuando lo efímero se detiene”, con la que los payasos J.Quirós y Sara Jiménez pretenden hacer una reflexión sobre el valor del tiempo.

Se trata de una actividad que fue aplazada por razones de salud pública, por eso, aquellas personas que hubieran adquirido entradas en aquel momento pueden ir a cambiarlas por otras nuevas o, si lo prefieren, solicitar la devolución del dinero en la Casa de la Cultura de Navalmoral de la Mata.

Igualmente, podrán comprarse en el mismo lugar, en su horario habitual de 9 a 14 horas y de 17 a 19 horas, exceptuando el viernes, que solo podrán adquirirse en horario de mañana o en taquilla, media hora antes de la función.

Sinopsis

“Cucko, es ese payaso que te mira a los ojos para que te reflejes en él. Sólo quiere jugar, aprender, experimentar, fracasar. Y sobre todo divertirse  con un público que, a veces,  ha olvidado qué es eso de reír como un niño o una niña.

Porque la Risa, también es efímera. Y por eso todos la deseamos con tanta fuerza. Bienvenidos al teatro, siéntate y déjate llevar.”