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Una nueva inversión dirigida a paliar los perjuicios derivados de los aviesos efectos de la pandemia sobre el comercio local, ha sido anunciada por el Portavoz Municipal, Pedro Fernández, en la mañana de hoy.

En este caso se han destinado 10.000 euros a una actividad de dinamización comercial consistente en la distribución de unas tarjetas de rasca y gana que contienen hasta 2200 euros en premios y otros 300 que quedan al albur de un sorteo que se celebrará el 9 de enero entre las no premiadas. Además, otros 100 euros serán regalados a las cinco personas que logren completar el eslogan “No al Muro”. En total, hasta 3000 euros en premios solo por consumir en Navalmoral.

Cada uno de los más de 90 establecimientos adheridos a esta campaña contará con unas 500 (250 por tanda) tarjetas de las 50.000 producidas, entre las cuales, 100 contendrán premios de diferente índole:

1 Premio de 500€.

2 Premios de 100€ (Más los cinco por completar la frase “No Al Muro”.

5 Premios de 50€.

20 Premios de 20€.

30 Premios 10€.

50 Premios de 5€.

150 Premios de 2 euros.

2 Premios de 150€ en sorteo que se celebrará el 9 de enero de 2021 entre los rascas sin premio que el consumidor haya depositado en la tienda en cuestión.

Además, desde la Concejalía han querido recordar que una vez puesta en marcha la plataforma Navazon, la gente que compre a través de ella adquirirá igualmente su correspondiente tarjeta.

(Cada comercio se reserva el derecho de establecer la cuantía mínima a gastar por el consumidor/a para entregar el rasca).