Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Los días 20, 21 y 22 de noviembre tendrá lugar una nueva edición, y ya van cinco, del prestigioso festival de música de Navalmoral de la Mata; Navaljazz.

El pistoletazo de salida lo darán Jhonny Brown & The Dixie Messengers paseándose por la calle Peatonal al ritmo de dixie. Esto será a las 18 horas del viernes, pero aún hay más, pues ese mismo día 20, a las 19:30 horas, en la Plaza Vieja sonarán los “flamencos JAZZ band”  fusionando los estilos estadounidenses y andaluz para crear un ambiente perfecto con el que disfrutar mientras saboreas alguna de las maravillosas tapas que ofrecen los diferentes establecimientos del lugar.

Al día siguiente, el sábado 21, a las 13 horas, serán los integrantes de Trío Bravo Jam quienes te inviten a salir para deleitarte con el movido Rythm&Blues, que sonará en uno de los edificios más singulares de Navalmoral en el que, además, se encuentran: el Museo del Carnavalmoral y varias exposiciones, el Centro Cultural La Gota.

Terminado éste, con tiempo para haber llevado las compras realizadas en algún comercio local y haberte echado la siesta, después, claro está, de haber disfrutado de una buena comidita en algún rincón de Navalmoral, comenzará el siguiente, el que ofrecerá la espectacular Leganés Big Band a las 19:30 horas en el Jardincillo.

Y en ese mismo emplazamiento, en la plaza que hay frente a la Biblioteca Municipal, a las 12:30h del domingo, se pondrá el broche de oro con el espectáculo músico-infantil; “Jazz for Children”, con el que, a pesar de no poder bailar, te verás obligado a mover los pies mientras escuchas clásicos como el famoso “Quiero ser como tú” que, seguro conoces si has visto la versión animada de “El Libro de la Selva”.