Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

El Primer Teniente de Alcalde y responsable de obras, Alfredo Vizcaíno, acompañado del concejal delegado en hacienda, Alaín Rodríguez, ha informado en rueda de prensa de una inversión de 245.000€ acometida entre la Diputación Provincial de Cáceres y el Ayuntamiento de Navalmoral para proceder a la sustitución de las tuberías existentes de fibrocemento que distribuyen el agua potable en las zonas de:

Se va a actuar para cambiar las tuberías de fibrocemento que distribuyen agua a:

– Zona industrial carretera Jarandilla (EX-119).

– Zona industrial camino de las Betillas.

– Zona industrial carretera N-V(a).

– Barrio de Navarrosa.

– Barrio Pozo Rancón.

– Barrio Cáceres.

– Barrio de la Paz.

En todas estas zonas, las tuberías han cumplido, sobradamente, su vida útil, pues son más de 30 años los que llevan prestando su servicio.

Con estas obras, además, se quiere poner punto final a los frecuentes cortes de agua que están sufriendo en la zona de Navarrosa, así como mejorar las prestaciones de las zonas industriales afectadas.

Para acabar, Vizcaíno, ha querido agradecer la ayuda recibida por parte de la Diputación Provincial de Cáceres, que a través del Plan Reactiva de Obra Pública ha destinado 214.000, que sumados a los 31.000 dispuestos por el Ayuntamiento de Navalmoral, permitirán acometer una actuación más que necesaria para nuestra ciudad. Unas obras que, además, comenzarán de forma inminente, lo cual es una doble satisfacción para el Gobierno de la localidad.