El desfile solidario de moda con el que varias empresas de Navalmoral logran recaudar dinero con el que ayudar a alguna entidad sin ánimo de lucro de nuestra ciudad, este año no podrá celebrarse. Sin embargo, la abnegación de sus organizadoras, las empresarias Carolina Morante, de Arabian Couture y Luchy, de Luz de Luna (aunque este año no ha podido implicarse) han querido dar continuidad al proyecto que aúna diseño y solidaridad.
Ese afán de colaboración altruista las ha llevado a diseñar unos calendarios que saldrán el miércoles 16 a la a la venta 8 euros con los que ayudar a AFACA en su lucha contra todo tipo de demencias.
Las fotos del almanaque son fruto de la profesionalidad de la empresa morala Sakura, quien ha tenido relativa facilidad para crear una galería fotográfica de tal calibre gracias al trabajo de Mónica Martín en maquillaje y de Pilar Millanes en peluquería, que ha sido encomiable y si a eso sumamos la calidad de los complementos y la lencería aportados por Mecarla, el resultado no puede ser menos que espectacular.