Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Buenos días, niños y niñas de Navalmoral.

Como ya os habrán dicho vuestros papás y vuestras mamás, no puedo ir este año a que me entreguéis la carta que habéis escrito a sus majestades, los Reyes Magos y por eso anuncié que habría un buzón para que fuerais a echarlas y así pudieran llegar a tiempo al Palacio de Oriente.

Sin embargo, desde la Oficina de Correos nos han advertido que Extremadura está cerrada y como, además, hay que potenciar el teletrabajo para evitar que el Covidgrinch-19 continúe fastidiando las navidades, mi equipo y yo, tras elevar consulta internacional a los príncipes de Beckelar y de Bel-Air, hemos decidido que este año vamos a atender vuestras peticiones por correo electrónico.

Por eso, si queréis que vuestra carta llegue a tiempo, tenéis que enviar vuestra carta a PrincipeAliatar@Yahoo.com antes del día cinco de enero a las 16:00 horas.

Espero recibir muchas y que os hayáis portado bien, os lavéis las manos con mucha frecuencia, uséis mascarilla y tiréis de las orejas a quienes no guarden dos metros de distancia.