Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Una vez hecho público por parte de la organización de la Vuelta Ciclista a España, el Concejal de Deportes, José Manuel Encinas, ha querido agradecer tanto a ésta como a la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, dirigida por la morala Nuria Flores, la decisión de que la quinceava etapa de este tradicional evento veraniego salga desde nuestra ciudad.

En palabras del edil moralo “se trata de una magnífica oportunidad para promocionar nuestra ciudad en todos los aspectos”.

De este modo y si la situación epidemiológica lo permite, Navalmoral se convertirá en centro turístico de los aficionados y aficionadas al ciclismo durante los días previos al 29 de agosto, día en que se dará la salida de una etapa de 193,4 kilómetros con finalización en Barraco tras haber mostrado al mundo, antes, maravillas de nuestro entorno como el paraíso natural que es La Vera, nuestra comarca hermana. Un atractivo más con el que seducir espectadores que se vean “obligados” a conocer nuestra tierra.

Respecto a la celebración de la etapa, espacios habilitados, disposición de medios de comunicación y demás cuestiones, se irá informando a medida que la fecha se vaya acercando.