Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

La Agrupación de Peñas del Carnavalmoral presentó en la mañana de ayer un vídeo homenaje a la historia de nuestra fiesta grande. La voz cantante la llevó Sonia Bernal, quien quiso dirigirse a la ciudadanía morala para pedir que asuman la responsabilidad necesaria para que los negocios puedan abrir y permanecer abiertos, no se saturen los servicios sanitarios y no tengamos que dar el último adiós a nadie más.

Emocionada, Sonia agradeció el trabajo de David Blázquez (Presidente de la Agrupación de Peñas), creador de la obra, porque aunque no son profesionales, lo ha hecho de corazón para mantener vivas nuestra fiesta. Una fiesta que este año no se debe ni puede celebrar si queremos seguir contando con todas y todos en nuestro próximo Carnavalmoral.

Se trata de un vídeo que aglutina a todas las pertes que hacen grande nuestra mascarada: Peñas, Cruz Roja, Protección Civil, Comisión de Festejos y un largo etcétera más.

Por último, Sonia recordó que el vídeo se ha hecho con todo el respeto del mundo, pensando en que es un año duro para muchas y muchos y no pretenden anteponer la fiesta a las personas. Por el contrario, solo pretenden homenajear y mantener viva nuestra tradición, eso sí, sin promocionar ninguna actividad que incite a celebrar el Carnavalmoral en la calle por el bien de todas y todos.