Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

El Ayuntamiento de Navalmoral informa que, se ha procedido a publicar la resolución provisional de personas que cumplen los requisitos y tienen la documentación completa para ser beneficiarias de las ayudas del programa Reinicia III.

La resolución, además, contiene el listado de personas excluidas y el de aquellas otras que deben proceder a la subsanación de errores para poder percibir la subvención.

El Ayuntamiento de Navalmoral recuerda que las cuantías a percibir se indicarán en la resolución definitiva, una vez formado el orden de prelación resultante tras la aplicación del baremo establecido.

El plazo de subsanación de errores finaliza el cinco de marzo, por lo que se recomienda comprobar esta resolución provisional para proceder a la corrección de elementos subsanables, tales como deudas con la Administración o documentación a entregar y debidamente cumplimentada.

Por último, desde la Oficina de Desarrollo y Empleo, a fin de evitar dilaciones indebidas y duplicidad de gestiones, pone en conocimiento de los concurrentes que, en caso de existir adeudo con el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, podrán obtener la información necesaria al respecto dirigiéndose al servicio de tesorería a través de recaudación@aytonavalmoral.es