Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

La Concejalía de Mujer ha publicado las bases del XXV certamen de relatos breves “8 de Marzo de 2021”.

Al igual que en ediciones anteriores, podrán presentarse a la convocatoria autores o autoras  de la Comunidad Autónoma de Extremadura y en todo caso, los relatos deberán ser inéditos, tener de referencia a la mujer y una extensión que oscile entre los dos y los cinco folios por una cara, escritos a doble espacio y con letra “Times” o “Times New Roman” en cuerpo 12.

El plazo de presentación finaliza el 15 de marzo de 2021 a las 14 horas. Los trabajos deberán entregarse en el Centro Municipal de Servicios Sociales a sobre cerrado, haciendo constar en el mismo, “XXV Certamen de Relatos Breves, 8 de marzo” o enviarse a dicho centro Centro, sito en Avd. Magisterio s/n, 10300.-Navalmoral de la Mata, mediante correo certificado.

El certamen está dotado con un primer premio de 750€ más diploma; un segundo de 500€ más diploma y sólo diploma para los autores o autoras de las dos obras que resulten finalistas.

Para más información puedes consultar las bases dispuestas en el tablón de anuncios y página web del Ayuntamiento de Navalmoral.