Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

La Escuela de Formación Dual “El Cerro” ha comenzado a funcionar con el acto de inauguración celebrado en el salón de actos del Centro Sociocultural La Inmaculada en la mañana de hoy.

En la presentación ha estado presente la Alcaldesa de Navalmoral de la Mata acompañada de diferentes concejales del equipo de Gobierno, el alumnado que se beneficiará del aprendizaje teórico-práctico y el salario a percibir y por la totalidad del equipo docente y gestor de las dos especialidades, Jardinería y Atención Sociosanitaria.

En su discurso, Medina ha hecho referencia a la importancia de la formación para la inclusión en el mercado laboral, ha recordado la alta tasa de empleabilidad existente entre quienes cursan esta modalidad formativa y ha animado al alumnado a ser exigentes con ellos mismos, para no solo formarse, sino para acabar siendo los mejores.

La Alcaldesa también ha tenido palabras para el equipo docente. En sus manos está el futuro laboral de treinta personas y está convencida de que igual que ha sucedido en anteriores ocasiones, en esta, conseguirán que todos acaben superando el curso e insertándose en el mercado laboral y está convencida porque eso no hubiera ocurrido nunca si no fuera porque se cuenta con los mejores profesores.

Para acabar, la Alcaldesa ha querido agradecer la labor de todos los concejales implicados en conseguir que Navalmoral contara una vez más con dos especialidades de Formación Dual.