Centralita: 927530104 adminayto@aytonavalmoral.es

Juan Máximo Villar Molano compareció ante los medios de comunicación para informar sobre una serie de contrataciones que se han aprobado en materia de obras, infraestructuras y agenda urbana.

A la primera inversión que se refirió el nuevo miembro del Equipo de Gobierno fue al más de millón de euros destinados a la renovación de diferentes calles de Navalmoral, con una especial afección, según indicó Villar Molano, en Avenida del Magisterio, en la que se actuará sobre los jardines que se extienden frente al Colegio Público Sierra de Gredos.

También indicó que el Ayuntamiento ha adquirido 17 cámaras de vigilancia por valor de 75.000 euros, de las que ya se han instalado algunas, como la dispuesta en la primera entrada a Navalmoral desde Madrid o la colocada en la zona de la Bamba.

La iluminación de navidad fue otro de los puntos interesantes de la rueda de prensa en tanto que ya se ha aprobado el expediente de contratación por una cuantía de 45.000 euros, que permitirán iluminar barrios en los que ésta era deficiente y embellecer la zona comercial de Navalmoral tratando de estimular a la ciudadanía del Campo Arañuelo para que vengan a nuestra ciudad.

Por último, el edil moralo informó de la adquisición de un camión volquete con el que mejorar los servicios de mantenimiento de las calles y la realización de obras en Navalmoral. Su precio ha sido de 182.000 euros, aunque los beneficios que aportará superarán con creces el gasto realizado, según matizó Villar Molano para concluir con la alocución.