Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Un año más la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata quiso reconocer el trabajo, los méritos y el buen hacer de deportistas y entidades deportivas de nuestra ciudad en una gala de entrega de premios que se celebró en el Teatro del Mercado de nuestra localidad.

Fue el Consejo Sectorial del Deporte el encargado de seleccionar de entre las muchas propuestas realizadas por ciudanía y clubs las que resultaran más meritorias a su juicio. Una tarea complicada por la cuantía y méritos acumulados en todas ellas.

De este modo, Marta Marcos, nadadora que tuvo la valentía de presentar la gala, fue llamando uno a uno a los ganadores y ganadoras en las distintas categorías:

  • Mejor Evento Deportivo: Campeonato Enduro por haber arraigado en nuestra ciudad y conseguir reunir a más de 200 personas procedentes de toda España.
  • Mejor entidad deportiva: Moralo C.P por haber ganado la Copa Federación.
  • Premios a la Trayectoria: Fernando Fernández y José Luís Paniagua por su dedicación al fomento del deporte en Navalmoral. El primero como concejal y en diferentes órganos de gestión de clubs y el segundo por sus 30 años ejerciendo como Presidente de la Escuela Morala de Fútbol.
  • Premios a Título Póstumo; Jacinto Pintado, Lázaro Sarró y Lorenzo García. Tres grandes referentes del Moralo C.P.
  • Mejor Deportista Masculino: Jonathan Gómez, eterno capitán del Moralo C.P que ha decidido colgar las botas a sus casi 40 años.
  • Mejor Deportista Femenina; Nera Agüero. La gran jugadora de fútbol que se encuentra, actualmente, convocada con la Selección Argentina en Ecuador.