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Se trata de un sistema de comunicación entre vecinos y ayuntamientos de carácter bidireccional, es decir: los vecinos y las vecinas pueden transmitir información al Ayuntamiento y el Ayuntamiento a ellos y ellas a través del sistema de noticias y alertas.

Para acceder a él tendrás dos opciones: descargar la APP Línea Verde o entrar en la web www.lineaverdenavalmoral.es

Si decides descargar la aplicación en el teléfono móvil tendrás que entrar primero en Play Store o en Google Play, buscar app Línea Verde y dar a descargar. Es completamente gratuita.

Una vez descargada hay que entrar en la APP y pinchar en la opción ajustes, situada al cliquear  sobre las tres rayas horizontales que aparecen dibujadas en la parte superior derecha de la pantalla; después, seleccionamos Extremadura en el apartado “Comunidades Autónomas” y finalmente, Navalmoral, en la opción de municipios, dando a okey para conservarlo.

En la pantalla que nos aparecerá desde ese momento aparecen dos filas: una superior, en la que el vecino notifica al Ayuntamiento y otra inferior que funciona a la inversa, es el Ayuntamiento quien comunica a los vecinos y vecinas.

CÓMO MANDAR INCIDENCIAS.

Si deseas poner en conocimiento del Ayuntamiento alguna incidencia, lo primero que debes hacer es seleccionar, del menú desplegable, la tipología de que se trate (Por ejemplo, basura), la App geolocalizará el lugar y te permitirá adjuntar una foto ya hecha o realizar una en ese instante, se indica en qué consiste, se da a enviar y el mensaje enviado será recibido por el o la responsable con capacidad para gestionar la solución del problema.

Además, el notificante podrá hacer seguimiento de los avances que se vayan produciendo en torno a esa incidencia, ya que cada vez que el Ayuntamiento haga una actuación en relación a esa incidencia se modificará el estado.

Además, quien quiera estar informado de la actualidad en Navalmoral o recibir alertas del Ayuntamiento podrá activar la opción “activar alertas”, que le avisarán cada vez que el Ayuntamiento haya hecho alguna comunicación.

Otras opciones que da la Aplicación son: formular consultas sobre medio ambiente que serán resueltas por un equipo de expertos en menos de 24 horas, puntos de interés del municipio o zonas verdes que dispone.