Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Querido Alfredo Vizcaíno;

Quería ponerme en contacto contigo para que me hagas un hueco el día 24 de diciembre porque el año pasado no pude pasear por vuestras calles y echo de menos ver y escuchar a los niños y niñas de Navalmoral.

Aunque ya me he hecho la PCR y me haré otra el jueves y viajo con el certificado COVID que acredita haberme vacunado hasta en tres ocasiones, este año he preferido no correr riesgos viajando en tren hasta Navalmoral y, de paso, tampoco sufrir del corazón pensando que puede retrasarse varias horas en llegar, de modo que he alquilado un globo “terreoestático” para poder ir solo en la cesta.

La intención es llegar sobre las 18 horas a la Plaza Sánchez Arjona y luego recibir a los niños y niñas en el soportal de La Gota. Además, he pedido a unos amigos que hagan unas acrobacias por allí para hacer más amena la espera. ¡Ya verás qué chulada! Son unos fenómenos.

Como sé que no vas a tener inconveniente en facilitarme la visita, quería pedirte un último favor y es que quiero que esos colectivos que tanto nos han ayudado durante la pandemia: Policía Local, Guardia Civil, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, me acompañen durante el recorrido para que la gente pueda agradecer su ingente labor durante todo este tiempo y que le pidas a los niños y niñas de Navalmoral que les reciban con un estentóreo aplauso porque, de verdad, que se lo merecen.

PD: Recordad a los peques que deben ir con mascarilla y lavarse mucho las manos para que todos recordemos con alegría el regreso de la nochebuena a la vida en familia.