Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

Durante los días 28 y 29 de diciembre el Pabellón Municipal del Molinillo acogerá el evento gaming con la última tecnología para disfrute de los y las asistentes, que podrán disfrutar, entre otras cosas, de cuatro simuladores profesionales de coches con sistemas buttkickers, entre ellos del Ferrari de Fórmula 1, a tamaño real, de Michael Shumacher.

Éste dispone de un sistema de aire que va a velocidad del coche para recrear la sensación de velocidad, un sistema de frenado y vibración y una pantalla de grandes dimensiones que te permite disfrutar se la experiencia sensorial que tienen los grandes pilotos de esta disciplina automovilística.

Si lo que te gustan son los duelos contra otros jugadores, la zona gaming también cuenta con PS4, PS4 y Nintendo. Que se usarán para celebrar torneos de FIFA22 de FIFA22 y Fortnite, aunque también quedarán libres otras tantas para, simplemente, disfrutar del juego que más te guste.

El torneo de FIFA22 tendrá lugar el 28 de diciembre de 12 a 14h y de 16 a 20h y para poder ser uno de los 48 participantes deberás apuntarte a través del código QR que aparece en el cartel, igual que si quieres participar en el torneo de Fortnite el día 29.

Además de todo esto, la organización ha habilitado una zona de realidad virtual en la que destaca un simulador de avión «Motion y Vrcon» con el que podrás sobrevolar cualquier punto del mundo.