Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

José Manuel Encinas Redondo ha comparecido ante los medios de comunicación para informar sobre el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local por el que quedaba aprobado el expediente de contratación de suministros e instalación de equipamiento deportivo en las instalaciones deportivas de Navalmoral de la Mata, para el que se ha previsto un procedimiento abierto simplificado y al que los interesados podrán concurrir presentando ofertas dentro de los 15 días naturales a contar desde su inserción en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Este expediente de contratación tiene un presupuesto inicial de 129.820, 34 euros, divididos entre los diferentes lotes que lo componen.

El lote uno, sacado para adquirir materiales deportivos, tales como: colchonetas, balones para la Escuela Municipal de baloncesto, balones de voleibol, redes para las porterías de todas las instalaciones deportivas, otras para las canastas y para las pistas de pádel… En definitiva, material para tener el suficiente suministro que permita sustituir inmediatamente el que se vaya deteriorando. Este lote tiene un presupuesto inicial de 8329,49 euros., IVA incluido.

El lote 2 contempla la compra de equipamiento para pabellones y campos de fútbol. Este lote está integrado por postes autónomos de voleibol, tableros de baloncesto para sustituir los del pabellón de Navarrosa por otros que estén homologados y 3500 asientos para su instalación en las gradas del pabellón Antonio Jara, en la pista de atletismo, en el campo de fútbol de césped artificial de la Ciudad Deportiva y también en el Campo Municipal de Deportes.

El presupuesto inicial para este segundo lote es de 108.292,18 euros, IVA incluido.

El tercer lote lo componen redes de seguridad para las instalaciones deportivas. El presupuesto inicial previsto para este lote  de 2037,54 euros, IVA incluido.

El cuarto lote, está destinado a la adquisición de equipamiento promocional para eventos deportivos. Se trata de algo de lo que actualmente se carece y es bastante solicitado por las entidades deportivas.  En este caso, lo que se pretende es disponer de un arco hinchable, un pódium, banderolas e incluir la serigrafía. Este lote está presupuestado en 10.586, 14 euros, IVA incluido.

El quinto lote es para que el Ayuntamiento disponga en propiedad del siguiente material sanitario: una camilla, dos collarines de adultos, otros dos de niños, un tubo de rescate y un inmovilizador universal de cabeza. Para éste, el presupuesto previsto es de 574,99 euros, IVA incluido.