Centralita: 927 530 104 adminayto@aytonavalmoral.es

El Concejal de Cultura, Pedro Fernández, ha dado a conocer la Programación Cultural de Invierno, aquella que se extenderá hasta marzo de este 2022 y que tiene su principal novedad en que las entradas para los tres espectáculos siguientes al del “Brujo”estarán disponibles desde el lunes 17 de este mes en la Casa de la Cultura de Navalmoral.

Recordamos que la Casa de la Cultura abre sus puertas desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas de lunes a viernes y de 17 a 19 horas de lunes a jueves y, repetimos, desde el lunes podrás adquirir el pase a cualquiera de tres primero espectáculos a celebrar con posterioridad al lunes 17 de enero.

La programación, como ha recordado el edil moralo, comienza esta noche con Rafael Álvarez “El Brujo” en el Teatro del Mercado, evento para el que quedan pocas entradas, pero quedan.

El siguiente encuentro cultural se producirá el sábado 22 de enero a las 18:00 horas y tendrá a los más pequeños como público objetivo. Se trata de La casita de chocolate. La verdadera historia de Hansel y Gretel, a la que se podrá asistir por 5 euros. (Se podrán comprar entradas a partir del lunes 17)

El sábado siguiente, el 29 de enero, y por 10 euros, podrás divertirte con el show cómico-musical de Treding Tipic. (Entradas a la venta a partir del lunes 17)

Cinco euros más costará la actuación de la semana siguiente, la del gran Juan Perro, que se subirá a las tablas del Teatro del Mercado el sábado 5 de febrero a las 20 horas (Entradas a la venta a partir del lunes 17) y cinco días más tarde, el jueves 10 del mes del carnaval, tendremos el primer encuentro con Pilar Galán, quien en sus “Diálogos” recibirá a Sergio del Molino en la Casa de la Cultura a las 19 horas. (Entrada gratuita).

Al día siguiente, el viernes 11 de febrero, viviremos una gala insólita en Navalmoral: la organizada con motivo de la entrega de premios del I concurso de periodismo “Jesús Rubio”. Ésta comenzará a las 20 horas y albergará grandes sorpresas para los y las presentes.

Y aunque la semana parece cargada de actividad cultural, la realidad es que la cosa no acaba ahí porque los aficionados al teatro tendrán el premio gordo con la llegada de Johnny Chico a Navalmoral el sábado 12 de febrero a las 20:00 horas y por, tan solo, 10 euritos.

El viernes 18 a las 21 horas, dos grandes del humor en las redes sociales: Ismael Lemais y la Kiskillosa arrancarán las carcajadas del Teatro del Mercado con Cómo conocí a mi suegra. Espectáculo que costará 10 euros y derecho a techo y calefacción.

Y como llega el Carnaval, la actividad se paralizará hasta el 10 de marzo cuando Don Pepe Viyuela sea entrevistado por la periodista Pilar Galán en la Casa de la Cultura a las 19:00 horas.

El sábado siguiente, que es 12 de marzo, se representará una obra de teatro en honor a un familiar de Albert Einstein, su hermano Frank.

Sí, nos estamos refiriendo a la adaptación de la novela romántica escrita por Dña. Mery Shelley, Frankestein, que será interpretada magistralmente por Alberto Amarilla

El guinda final a la programación cultural de invierno la pondrá el actor Edu Soto, quien sorprenderá a propios y extraños con Más vale solo que ciento volando. Un espectáculo que mezclará danza contemporánea con teatro para quedar boquiabierto al espectador. Será el viernes 18 a las 21:00 horas y por 9 euros.

Programación para descargar en el siguiente enlace